Texto enlace UnPocoMasDelTodo: EVIDENCIA DE VIDA EN OTROS PLANETAS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

EVIDENCIA DE VIDA EN OTROS PLANETAS

¿La evidencia de vida extraterrestre?

Un científico de la NASA afirma haber encontrado fósiles de bacterias similares a las de nuestro planeta en un extraño tipo de meteorito.


El astrobiólogo de la NASA Richard B. Hoover afirma haber encontrado pruebas de la existencia de vida fuera la Tierra, tras hallar evidencias de fósiles de bacterias similares a las de nuestro planeta, en un extraño tipo de meteorito.

Según la revista científica Journal of Cosmology, el científico asegura que su descubrimiento es “un indicio de que la vida está más ampliamente distribuida y que no puede estar restringida exclusivamente a la Tierra”.

“Lo excitante del caso es que en muchos casos (las bacterias) son reconocibles y pueden ser relacionados con especies genéricas ya conocidas, pero algunos son verdaderamente extraños y no se parecen a nada que pueda identificarse”, explicó Hoover a Fox News.

El científico de la NASA sacó estás conclusiones tras estudiar por más de una década un tipo de meteorito conocido como CI1, que es bastante raro y que se encuentra en áreas remotas como la Antártida, Siberia y Alaska. Apenas existen nueve en la Tierra.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB