Texto enlace UnPocoMasDelTodo: FACEBOOK ELIMINA 20.000 CUENTAS AL DIA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

FACEBOOK ELIMINA 20.000 CUENTAS AL DIA

Facebook elimina a diario 20 000 perfiles de su red

Famosa red social, elimina 20 mil perfiles, diariamente, pues no admiten registros de menores de edad como los exije los términos de condición de uso



La red social más popular del momento, Facebook, ha reconocido que diariamente elimina de su red social 20.000 perfiles, siendo el motivo principal que se trata de menores de edad, vulnerando las reglas del sitio web.

Como se sabe la edad mínima para tener una cuenta en la famosa red es de 18 años, los menores de edad pueden tener un perfil restringido, es decir solo puede ser visto por sus amigos.

Mozelle Thompson, representante de Facebook y responsable de la privacidad, aseguró en un evento australiano que "hay personas que mienten. Facebook elimina diriamente 20.000 perfiles de personas por debajo dela edad permitida".

Además, Thompson admitió que los mecanismos para descubrir a los mentirosos no son del todo perfectos. La clausura de registros se da por cualquier motivo que infringa los términos de uso de la red.

En la actualidad, Facebook cuenta con 600 millones de miembros y tiene una presencia en la mayoría de países. Además esta red social, muestra a una tendencia a seguir incrementándose.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB