Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LAS MEJORES SERIES DEL 2010

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LAS MEJORES SERIES DEL 2010

El 2010 y nos deja algo de nostalgia por esas series que terminaron y alegría por las que se mantienen y nos hacen sonreír día con día. Aquí un recuento de esos programas que nos mantienen al vilo y a los que tristemente despedimos.



The new adventures of old Christine
Amé esta serie desde el inicio, debo decir que soy una fanática de Julia Louis-Dreyfus desde que apareció en Seinfeld como Elaine Marie Benes, y que verla encarnar a una mujer divorciada, sobreprotectora con su único hijo, viviendo con su hermano y lidiando con su ex esposo y su nueva novia (la nueva Christine), fue simplemente genial. Extrañaré a Christine y sus locuras.




Lost
Esta serie de seguro marcó un hito en la historia de la televisión y muchos fanáticos que la siguieron desde el inicio quedaron con muchas preguntas al final. Sin duda, Lost es una de esas series que debes ver.


Héroes
Era fan de esta serie hasta la tercera temporada en que luego me empezó a decaer. La idea de “salva a la porrista, salva el mundo”, me encantó pero luego de una huelga que acortó la segunda temporada, la historia de Hiro Nakamura y compañía no volvió a hacer lo mismo. Igual se le va a extrañar. El final es genial.





The Big Bang Theory
Los nerds se consolidaron un año más como la fórmula perfecta para hacer reír. La comedia que dio un nuevo salto al incluir a la novia de Sheldon, Amy Farrah Fowler, nos sorprende en cada capítulo.


Glee
Los gleeks dejaron de ser sorpresa este año para perfilarse como los favoritos. En su segunda temporada han incluido artistas invitados como Britney Spears, Gwyneth Paltrow, entre otros, haciendo de esta serie una de las preferidas del público y de la crítica pues ya cuenta con nominaciones a los Globos de Oro.


30 Rock
Nadie puede contra Alec Baldwin y Tina Fey. 30Rock suma un año más como una de las mejores comedias de la televisión. Este año Jack (Baldwin) se preocupó por solucionar la vida amorosa de Liz, en tanto, Avery, la novia de Jack, está esperando un bebé. Los invitados fueron Queen Latifah, Matt Damon y Kelsey Krammer (el recordado Frasier).


Two and a Half Men
Ni los problemas personales de Charlie Sheen pudieron opacar a esta serie que se ha reinventado con el paso de los años. Alan tiene novia, Lindsay, la mamá del mejor amigo de Jake, Charlie sale con una mujer mayor y Jake, bueno termina siendo un real Harper.



DR. House
House y Cuddy empiezan a explorar sus sentimientos y comienzan una relación. House sigue mintiendo. Thirteen desaparece dejando a Foreman solo y molesto. Y los pacientes con las enfermedades más raras o más simples aparecen. Sin duda, House promete quedarse.



Smallville
Va en su décima temporada y no deja de sorprendernos. Clark Kent está cada vez más cerca de convertirse en el hombre de acero y su relación con Lois ha avanzado a pasos agigantados. Tampoco hay que dejar de lado a la misteriosa Chloe, que nos sorprenderá esta temporada.


Grey’s Anatomy
Todo el staff del Seattle Grace Hospital trata de recuperarse del ataque que sufrieron por un hombre que perdió a su esposa. Cristina Yang es un zombie, Derek y Meredith siguen con su matrimonio, Alex sigue haciendo de las suyas y McSteamy lucha por recuperar a la pequeña Grey. Sin duda, este año Grey’s Anatomy nos ha dado muchas satisfacciones.



Y así podría seguir una lista interminable en la que están Mad men, Lie to me, The Good Wife, CSI, entre otros, pero estas series tienen el mérito de seguir su racha exitosa a pesar del paso de los años.



Walking Dead
Desde el inicio, los zombies demostraron que llegaron para quedarse y, aunque su primera temporada solo tuvo seis capítulos, la historia de Rick y sus compañeros sobrevivientes nos mantendrá en vilo por muchos años.



Modern Family
Una serie que llegó para quedarse. Una pareja gay con un bebé, un matrimonio entre una latina y un estadounidense, una pareja de casados tradicionales y, por supuesto, sus diferencias, convierten a esta serie en una de las favoritas.



Molly & Mike
Los pesos, pesados y divertidos luchan por quedarse en la pantalla y, al parecer, lo harán. Una comedia cargada de frescura sobre unos personajes tan reales como divertidos.



No ordinary family
Una familia normal pero que aprende a lidiar con problemas cotidianos con la ayuda de sus poderes sobrenaturales. Sin duda, una propuesta que llegó para quedarse.



Better with you
Tres parejas en una misma familia. Maddie y Ben tienen nueve años juntos pero no se atreven a dar el siguiente paso, el matrimonio. Mia, hermana menor de Maddie, y Casey que se van a casar y tener un bebé. Y los padres de ambas, Vicky y Joel, quienes tienen 35 años de matrimonio y permanecen juntos. Un cocktail, que no te puedes perder.

Sin duda, este 2010 nos trajo muy buenas series, esperemos que el 2011 no sea la excepción. Y ¿Cuál fue tu serie favorita de este año?

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB